sábado, 25 de octubre de 2008

Poema en si sostenido-allegreto

De ti, mi violín
quiero extraer las mas melancólicas y profundas composiciones.De tus cuerdas espero ese sonido triste
que revuelve,
cual si fuese un poso de agua, mi alma.
Sobre tu diapasón mis dedos he de colocar,
para que exhales las mas ambiguas y variantes notas.Te tocare suave y melodiosamente.
Sin embargo,
en esas noches frías
en las que el cuerpo pide calor,apretare tu diapasón con todas las fuerzas de mi brazo,
para que cada nota que dejes salir sea calor para mi piel.
Y moveré el arco con frenetismo
para que así tus sonidos convulsivos y pasionales
den calor a mi piel.Quiero escuchar mi amadísimo violín, tu nota mas aguda en contrapunto con la mas grave.Quiero que la música de los dos, conmueva a ángeles y demonios por igual.Quiero que llores inconsolablemente, mientras froto el arco sobre tus cuerdas.

Quiero ser el compositor para el compositor y el violín.

Quiero que me des tu grito y tu gemido,
quiero que compongamos al amor.


Alexander Mendoza.

No hay comentarios: