martes, 25 de noviembre de 2008

¿Qué digo?

Para aquella que hizo que pudiese decir todos los dias de mi vida, mañana sera un mejor dia por que te amare mas.



Si tu fueras mi vida,
Que tristeza porque durarías muy poco.

Si digo que te amo,
Que mediocre seré
Al igualar lo que siento
a tan somero sentimiento.

Si digo que te extraño que iluso
Al pensar que tan siquiera por un momento
Mi alma no esta contigo.

Si digo que lo que siento por ti
Supera el infinito,
Que poco siento,
Pero que buen medidor soy.

Si digo que eres ángel o demonio,
No pasare de ser un ciego limitado,
Porque no podré ver a la mujer
Que lleva el sol y la luna en su pecho,
Los amaneceres en sus ojos
Y la brisa en su cabello.

Si digo que eres la reina del universo.
Que pretensioso,
Pues tan solo eres la princesa,
Dueña de todo lo que soy y seré.

Si digo que te doy mi corazón,
Que mentiroso seria,
Pues ese ya le pertenece a los gusanos,
A ti mejor te doy mi alma
Que aunque no sepa lo que es, ni en donde esta ubicada,
Dicen, es eterna.

Sin embargo digo que eres mi vida,
Que te extraño,
Que eres mi ángel,
Y que te amo,
Mientras logro encontrar las palabras,
Que digan realmente lo que eres y lo que siento por ti.


Alexander Mendoza.


No hay comentarios: